La elección de los muebles es clave para conseguir una oficina agradable, cómoda y cómoda.

Amueblar la oficina con un tipo de mueble u otro dice mucho de nosotros. Es la primera impresión que se lleva el cliente al entrar en nuestra oficina. La imagen corporativa de la empresa se compone de muchos elementos, como están decoradas las instalaciones de la empresa también es uno de ellos.

En este artículo le explicamos la importancia de elegir bien el mobiliario para dar una buena impresión, pero, además, para que cumpla las funciones ergonómicas y de comodidad necesarias en una oficina donde pasamos tantas horas trabajando.

 

¿Qué hay que tener en cuenta cuando elegimos los muebles de nuestro despacho?

Si quieres redecorar tu despacho o lo estás amueblando por primera vez, la ilusión es la misma, pero hay que tener diferentes cosas en cuenta para conseguir los objetivos que desees y no te pases de presupuesto.

  • Lo primero que hay que definir es precisamente el presupuesto. Debemos tener claro que decorar y amueblar el despacho es una inversión pero hay que hacerlo con sensatez. Las compras por impulso pueden ser un quebradero de cabeza. Se pueden encontrar todo tipo de muebles y de todos los precios.
  • Es necesario medir el despacho para tener claro del espacio que disponemos. Es ideal hacer un pequeño plano a escala con la forma en que te gustaría distribuir los diferentes muebles. Una vez hecho, es el momento de ir a la tienda a ver qué muebles se adaptan más a tus necesidades.
  • Elige una mesa con las medidas exactas ni mayor ni menor. Con la altura correcta, normalmente 75 cm, que permite utilizar el ordenador y sentarse cómodamente. Hay que pensar si se compartirá, si necesita cajones con un buque, …
  • La silla, ergonómica y ajustable. Es muy importante tener en cuenta esta premisa ya que sentaremos en esta silla 8 horas al día, más o menos, y si la silla no es cómoda ni está pensada por eso puede acarrearnos problemas de espalda.
  • Hay que pensar en algunos elementos para almacenar material, armarios, archivadores, bucs cajoneras, estanterias
  • Cuida la iluminación. Es fundamental para dar coherencia al resto del mobiliario y también a la hora de trabajar. Si no disponemos de luz natural debemos tener la luz adecuada para trabajar delante de la pantalla.
  • Una pieza icónica se reconoce fácilmente y dotará a su espacio de un plus. Como por ejemplo aquest perchero de la marca 114

 

Tenint en compte tot això, ja estàs preparat/da per escollir el mobiliari pel teu despatx. Cal ser conscient de la importància dels materials. Un mobiliari de gran qualitat serà més car però també donarà millor imatge i durabilitat.

Des de Mobles Oficina Ocasió som molt conscients de la necessitat de donar una bona imatge amb el mobiliari del teu despatx i per això treballem per oferir-te articles de primera qualitat amb perfecte estat als quals els donem una segona vida. És la fórmula perfecte. Contacta amb els nostres tècnics i t’ajudaran en la tria del millor mobiliari per al teu despatx.

×