Sillas

Buscar

Precio

Largo

Brazos

Ruedas

Color

Ergonómica

Marca

Mostrando 1–21 de 118 resultados

¿No encuentra el producto que busca?

Nuestra oferta de silla de oficina seminueva.
Muebles de ocasión, nuevos y de segunda mano.

Encuentre aquí su silla ergonómica, para mantener una buena postura sentado y evitar el cansancio y el dolor. Sillas de dirección, la comodidad para el ejecutivo. Las colectividades, como centros de formación o comedores, también hallarán aquí su silla ideal a buen precio. Sillas confortables y bancadas para su sala de espera. Si tiene usted un bar o un restaurante, podemos encontrar su silla para restauración. Un cocina en su oficina o negocio? Tenemos sillas para office prácticas. Sus colaboradores y visitas hallarán nuestras sillas confidente cómodas.

Nuestras sillas de segunda mano, como todos los artículos que hallará en nuestra tienda, han sido  revisados por expertos y han pasado nuestros controles de calidad.
Sin embargo, si en la preparación del envío o el montaje aparecieran desperfectos no localizados con anterioridad, nos comprometemos a ofrecer una alternativa al cliente por valor similar al producto elegido.

Equipando su negocio con mueble de oficina usado o seminuevo no sólo ahorra comprando más barato artículos de calidad y primeras marcas.
Además, contribuye a protección del medio ambiente reduciendo residuos y consumo energético, reutilizando material que está en perfecto estado para su uso.

×