Todos los que en alguna ocasión hemos tenido que montar una oficina o puesto en marcha un negocio sabemos lo importante que es ajustarnos al presupuesto y contener los costes de todos los artículos y procesos. Todo suma y el total suele ser elevado.
En Mobles Oficina Ocasió te ayudamos a reducir estos gastos!
El mobiliario de oficina es una de las partidas de mayor tamaño tanto si es para montar una oficina nueva, renovarla o hacer un despacho en casa. Por eso el mobiliario de segunda mano es una muy buena opción tanto por el precio, como por la disponibilidad inmediata.
Uno de los valores diferenciales de Mobles Oficina Ocasió es que revisamos y reparamos, si es necesario, todos los artículos que compramos y los ponemos a disposición de nuestros clientes con total seguridad y garantía de calidad.
La compra de mobiliario de segunda mano tiene un beneficio muy evidente e inmediato: el ahorro económico, puesto que podemos acceder a artículos profesionales en perfecto estado a un precio muy inferior que si lo compráramos nuevo.
Pero comprar mobiliario de oficina de segunda mano tiene otras ventajas que tener muy en cuenta:
Economía circular
Comprar artículos de segunda mano ahorra recursos en la fabricación de artículos nuevos (materias primas, consumo energético) logística (combustible por el transporte y almacenaje) y reduce el rechazo (embalaje, artículos rechazados). Si ya está hecho, no es necesario hacer otros nuevos. ¡Reaprovechamos!
Acceso a productos de mayor calidad
Ponemos a su disposición artículos profesionales, de primeras marcas y de diseño a un precio muy asequible
Priorizamos la compra de oficinas grandes para garantizar que además de variedad, nuestro cliente tenga cantidad.
Puede consultar la amplia oferta de referencias, confeccionar un presupuesto o formalizar el pedido en nuestra tienda online.
Disponibilidad inmediata
La pandemia ha cambiado muchas cosas, en algunos casos ha ralentizado la fabricación por carencia de componentes.
En moblesoficinaocasio.cat tenemos todos los artículos almacenados, no es necesario esperar.
Servicios adicionales
Nuestro cliente puede elegir seguir ahorrando recogiendo sin cargo alguno en nuestros almacenes de Barcelona o Vilafranca, o que le llevemos a un precio bastante competitivo o despreocuparse del todo y contratar el servicio de montaje.
Y si necesita un equipamiento por un tiempo determinado, no olvide consultarnos por el servicio de alquiler.
En Mobles Oficina Ocasió tenemos 30 años de experiencia en servicios a empresas.