La pandemia ha traído muchos cambios en todos los sentidos. En este artículo nos centraremos en la demora en las entregas de mobiliario nuevo y lo que ello supone para las empresas.

La alta demanda de mobiliario nuevo sumado a la escasez e incremento de los precios de las materias primas han provocado un desbarajuste en los planes de fabricación de artículos de oficina nuevos, lo que provoca una afectación en los plazos de entrega.

Concretamente, se están quedando las entregas sin fecha concreta, es decir, a la espera de que llegue la pieza concreta que falta para terminar el artículo pero no tienen ningún tipo de previsión.

En este contexto y con la necesidad creciente de las empresas de renovar o ampliar espacios de trabajo es donde el mobiliario de oficina de ocasión da un paso adelante.

La cultura del reciclaje, la reutilización y la recuperación está in creixendo por muchos motivos pero también por necesidad en este momento.

Desde Mobles Oficina Ocasió siempre hemos hecho bandera de nuestra sensibilidad por valores como los que acabamos de mencionar porque es una realidad. Pero, además, somos muy cuidadosos en los artículos que ofrecemos. Desde hace más de 25 años trabajamos con el mueble de oficina de segunda mano y de ocasión y revisamos y visamos todos los artículos antes de ponerlos a la venta. Nuestros profesionales tapiceros y carpinteros se encargan de que los artículos estén en perfecto estado.

El mobiliario de oficina de segunda mano es una muy buena oportunidad para equipar tu empresa porque puedes tener artículos de grandes marcas en perfecto estado a un precio mucho más económico que si fuera nuevo y, además, te lo entregamos al momento. Consulta todo el stock en nuestra tienda online.

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