Armarios

Buscar

Precio

Largo

Ruedas

Color

Marca

Mostrando 1–21 de 46 resultados

¿No encuentra el producto que busca?

Nuestra oferta de armarios de ocasión, para su oficina o negocio.
Muebles de ocasión, nuevos y de segunda mano.
 
Armarios metálicos o de madera. Con puertas abatibles, de persiana o correderas (para un mayor aprovechamiento del espacio disponible). Armarios para archivo, con bandejas o guías extraíbles o estanterías (muchas de ellas también aptas para carpetas colgantes). Taquillas para vestidores. 
Los hallará por altura, en las subcategórias siguientes :

bajos (hasta 80 cm)
medios (entre 80 y 150 cm)
altos (más de 150 cm)

 
Por favor tenga en cuenta que los colores pueden variar dependiendo de la configuración de su pantalla. 
Ante la gran variedad de nomenclatura de los colores de las maderas tintadas, muchos de ellos propios de las marcas fabricantes, hemos simplificado en los siguientes:
Arce, Blanco, Castaño, Cerezo, Haya, Negro, Nogal, Roble y Wengue
 
Nuestros armarios de segunda mano, como todos los artículos que hallará en nuestra tienda, han sido revisados por expertos y han pasado nuestros controles de calidad. 
Sin embargo, si en la preparación del envío o el montaje aparecieran desperfectos no localizados con anterioridad, nos comprometemos a ofrecer una alternativa al cliente por valor similar al producto elegido.  
 
Equipando su negocio con mueble de oficina usado o seminuevo no sólo ahorra comprando más barato artículos de calidad y primeras marcas.
Además, contribuye a protección del medio ambiente reduciendo residuos y consumo energético, reutilizando material que está en perfecto estado para su uso.

×