Comprar o alquilar mobiliario de oficina de segunda mano

Comprar o alquilar mobiliario de oficina de segunda mano

Si estás buscando una forma de ahorrar dinero en la configuración de tu oficina, comprar o alquilar mobiliario de oficina de segunda mano podría ser una muy buena opción. ¡No sólo es una manera económica de adquirir el mobiliario que necesitas, sino que también ayuda...
¿Cómo mejorar el clima laboral en una oficina?

¿Cómo mejorar el clima laboral en una oficina?

El clima laboral es una de las claves para un entorno de trabajo productivo y saludable. Muchos factores pueden influir en ellos, desde la relación con los compañeros hasta la comodidad física del entorno de trabajo. En este artículo, le presentamos algunos consejos...
¿Cómo debe ser una silla para ser cómoda?

¿Cómo debe ser una silla para ser cómoda?

Todos sabemos lo importante que es estar cómodo en el puesto de trabajo ya que pasamos muchas horas…pero ¿cómo debe ser nuestra silla? La ergonomía es la disciplina que se encarga del diseño del puesto de trabajo según las herramientas y tareas que debe realizar...
Creamos consumidores sostenibles

Creamos consumidores sostenibles

Este mes de enero coinciden dos efemérides en el calendario que son especialmente relevantes para el equipo de Mobles Oficina Ocasió. Como sabéis, desde nuestros inicios trabajamos en pro del medio ambiente. Porque nuestra esencia, nuestra forma de ser y de entender...
(Re) Decorar el tu despatcho

(Re) Decorar el tu despatcho

La elección de los muebles es clave para conseguir una oficina agradable, cómoda y cómoda. Amueblar la oficina con un tipo de mueble u otro dice mucho de nosotros. Es la primera impresión que se lleva el cliente al entrar en nuestra oficina. La imagen corporativa de...
×